Artísticamente - Una mirada al arte

El presente libro nos transporta a través del arte en un viaje por las diferentes épocas, desde las pinturas rupestres hasta la era digital de nuestros tiempos. Por cada corriente artística se muestran sus características, detalles y los mayores exponentes representados por medio de sus obras de arte. Se dedica una unidad al estudio del arte en nuestro país, desde la época prehispánica hasta la actualidad; temas que promueven la identidad y pertenencia en los jóvenes, aspectos indispensables para su buen desarrollo social. Dentro del libro también encontramos actividades artísticas que van desde pintura hasta obras de teatro y danza, desarrollando las capacidades creativas y de expresión en los estudiantes.

• Materia: Expresión Artística
  • Nivel: Diversificado
  • Área:  Artística
  • Editorial:  Textos Escolares S.A.
  • País:  Guatemala
  • ISBN:  978-9929-792-22-7
  • Número de páginas: 152
  • Recursos adicionales: complemento de temas en códigos QR
Acceder a libro digital
logo_f

Somos una editorial dedicada a la elaboración y distribución de libros de texto en toda la República.

Textos Escolares, S.A. © 2024. Todos los derechos reservados.