Plataforma Virtual

¿Cómo puedo registrarme?

Ahora con nuestra Plataforma podrás acceder a ver tu libro de forma digital
a través del explorador de tus dispositivos móviles.

Cómo registrar el código de mi libro:
  1. Para registrar tu libro busca el código que aparece en la pasta trasera del mismo.
  2. Luego en nuestra página www.textosescolares.com.gt, dirígete a la opción “Plataforma Virtual” y luego selecciona “Registrar libro” e ingresa el código.
  3. Posteriormente si ingresaste correctamente el código, serás direccionado a nuestra página de registro para crees tu usuario y contraseña dentro de nuestra plataforma.
  4. Posteriormente si ingresaste todos los datos solicitados, podrás ingresar a nuestra Plataforma y en la opción “Mis Libros” aparece el libro de forma digital (según el código del libro que ingresaste).
CÓMO REGISTRAR mi libro con el código QR:
  1. Para registrar tu libro busca el código QR que aparece en la pasta trasera del mismo.
  2. Luego escanéalo y serás direccionado a nuestra pagina de registro de código y deberás seleccionar “Registrar libro” y posteriormente te saldrá un mensaje de que el registro ha sido exitoso.
  3. Posteriormente serás direccionado a nuestra pagina de registro para que crees tu usuario y contraseña dentro de nuestra plataforma.
Cómo registrar otro libro si ya tengo un usuario creado:
  1. Si ya tienes un usuario creado y necesitas registrar el código de otro libro, ingresar a la plataforma (con tu usuario actual) y dirígete a la opción “Mis Libros” y ahí selecciona “Asociar Libro Nuevo”.
  2. Posteriormente si ingresaste bien el código, tendrás acceso a ese nuevo libro de forma digital.