Contabilidad de Sociedades

Es un libro de texto que orienta al estudiante al desarrollo del análisis y comprensión de los fundamentos contables, fomenta la lógica contable a través del análisis del marco conceptual de las Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.

La contabilidad de sociedades permite incursionar en el basto mundo de las transacciones comerciales, aplicando las fases que requiere la importación y exportación de mercaderías, el manejo contable de las mercaderías a consignación, el registro de los diferentes sistemas de inventarios, etc.

También proporciona el conocimiento y práctica de las transformaciones y fusiones de sociedades mercantiles.

• Materia: Contabilidad de Sociedades
  • Nivel: Diversificado
  • Grado: Cuarto grado
  • Editorial: Textos Escolares S.A.
  • País: Guatemala
  • ISBN: 978-9929-792-16-6
  • Número de páginas: 212
  • Hojas desprendibles: 40
    Incluye formularios y documentos contables llenos y vacíos para el aprendizaje de la técnica contable.
Acceder a libro digital
logo_f

Somos una editorial dedicada a la elaboración y distribución de libros de texto en toda la República.

Textos Escolares, S.A. © 2024. Todos los derechos reservados.