Contabilidad 3

Es un libro de texto que compila de una manera organizada y didáctica los temas para alcanzar el conocimiento contable, a través de una práctica guiada y motivada al desarrollo de las habilidades cognitivas del estudiante.

La técnica contable es parte esencial de nuestra vida diaria, está íntimamente ligada en toda actividad que realizamos, sea esta una actividad cotidiana como el consumo de bienes y servicios o como una actividad más compleja, como un emprendimiento.

El desarrollar destrezas en esta área, proporciona gran ventaja en el mundo actual, donde cada vez más se sumerge al desarrollo y productividad humana.

El libro de Contabilidad 3 abarca desde la educación fiscal, desarrolla todo el proceso contable y cierra con temas para la adecuada administración empresarial.

• Materia: Contabilidad
  • Colección: Área de Productividad y desarrollo
  • Nivel: Secundario
  • Grado: Tercero básico
  • Editorial: Textos Escolares S.A.
  • País: Guatemala
  • ISBN: 978-9929-792-02-9
  • Número de páginas: 192
  • Hojas desprendibles: 38
  • Incluye formularios y documentos contables llenos y vacíos para el aprendizaje de la técnica contable.
Acceder a libro digital
logo_f

Somos una editorial dedicada a la elaboración y distribución de libros de texto en toda la República.

Textos Escolares, S.A. © 2024. Todos los derechos reservados.