Contabilidad 2

Esta desarrollado a través de laboratorios dinámicos y proyectos que tienen el propósito de brindar competencias valiosas para la vida de cada uno de los estudiantes.

La temática desarrollada va dirigida a motivar la apertura de proyectos que sirvan de beneficio personal, familiar y social, provocando un pleno desarrollo en nuestro país.

El libro de Contabilidad 2 fomenta las habilidades cognitivas de los estudiantes, brindando destreza en el campo financiero, fiscal y contable. Como consecuencia de su estudio, el estudiante se fortalece en la toma de decisiones cruciales, como la inversión de tiempo y dinero.

• Materia: Contabilidad
  • Colección: Área de Productividad y desarrollo
  • Nivel: Secundario
  • Grado: Segundo básico
  • Editorial: Textos Escolares S.A.
  • País: Guatemala
  • ISBN: 978-9929-792-01-2
  • Número de páginas: 152
  • Hojas desprendibles: 28
  • Incluye formularios y documentos contables llenos y vacíos para el aprendizaje de la técnica contable.