Contabilidad 1

Es un proyecto de aprendizaje que tiene como finalidad brindar competencias valiosas para la vida de cada uno de los estudiantes.

Los conocimientos contables son herramientas que brindan a los estudiantes apoyo, tanto en sus finanzas personales como también en el desarrollo de procesos productivos.

El presente libro de texto desarrolla en el estudiante su calidad intelectual y destrezas en la técnica contable, permite que el estudiante elabore proyectos en conjunto con sus compañeros adquiriendo la habilidad del trabajo en equipo.

El libro de Contabilidad 1 pretende iniciar al estudiante en el espléndido mundo de las finanzas, por medio de sus explicaciones elementales y naturales ejemplificando situaciones de la vida diaria.

• Materia: Contabilidad
  • Colección: Área de Productividad y desarrollo
  • Nivel: Secundario
  • Grado: Primero básico
  • Editorial: Textos Escolares, S.A.
  • País: Guatemala
  • ISBN: 978-9929-792-00-5
  • Número de páginas: 140
  • Desprendibles: 34 – Incluye formularios y documentos contables llenos y vacíos para el aprendizaje de la técnica contable.