Artes Plásticas 8 Edición Revisada

Es un libro de texto que busca desarrollar en el estudiante la creatividad con la aplicación de diversas técnicas plástico visual, a través de las cuales exprese sus emociones y pensamientos orientados en la formación de valores estéticos, con la libertad de crear arte de acuerdo a sus vivencias, experiencias y sueños.

Por medio de diversos talleres el estudiante aplica nuevas tendencias artísticas dentro y fuera del salón de clase, conoce artistas visuales que se interesan por el cuidado del medio ambiente utilizando técnicas de reciclaje y reutilización, provocando la conciencia ambiental en el estudiante.

• Materia:  Artes Plásticas 8
  • Colección: Artes Plásticas Edición Revisada
  • Nivel:  Secundario
  • Grado:  Octavo grado
  • Editorial:  Textos Escolares S.A.
  • País:  Guatemala
  • Número de páginas:  134
  • Secuencias de aprendizaje:
  • Recursos adicionales: Re­­curso digital interactivo para uso del catedrático