Artes Plásticas 8 Edición Full

Es un proyecto didáctico que busca desarrollar en el estudiante la creatividad con la aplicación de diversas técnicas plástico visual. El objetivo principal es que el alumno exprese sus emociones y pensamientos orientados en la formación de valores estéticos, con la libertad de crear arte de acuerdo a sus vivencias, experiencias y sueños.

Este proyecto educativo permite aplicar nuevas tendencias por medio de talleres dentro y fuera del salón de clase, conocer artistas visuales que se interesan por el cuidado del medio ambiente utilizando técnicas de reciclaje y reutilización, provocando la conciencia ambiental en el estudiante.

• Materia: Artes Plásticas 8
  • Colección:  Artes Plásticas Full
  • Nivel:  Secundario
  • Grado: Octavo grado
  • Editorial:  Textos Escolares S.A.
  • País:  Guatemala
  • ISBN: 978-9929-792-19-7