Artes Plásticas 7 Edición Full

Es un proyecto educativo que favorece al desarrollo de las habilidades creativas del estudiante. Por medio del lenguaje plástico visual los estudiantes adquieren competencias que hacen posible su expresión, ayudando de esta manera a la relajación y al estar presente en cada actividad didáctica.

Dentro de cada unidad del libro se describe la biografía de grandes artistas guatemaltecos y las obras que han aportado al arte en Guatemala y en el mundo entero, creando un sentimiento de orgullo en nuestros jóvenes y apreciación por nuestro arte.

• Materia:  Artes Plásticas 7
  • Colección:  Artes Plásticas Full
  • Nivel: Secundario
  • Grado:  Séptimo grado
  • Editorial: Textos Escolares S.A.
  • País:  Guatemala
  • ISBN:  978-9929-792-18-0
  • Número de páginas: 230
  • Hojas desprendibles: 49
  • Recursos adicionales: Re­­curso digital interactivo para uso del catedrático
Acceder a libro digital
logo_f

Somos una editorial dedicada a la elaboración y distribución de libros de texto en toda la República.

Textos Escolares, S.A. © 2024. Todos los derechos reservados.