Conócenos

Textos Escolares S.A.

Somos una editorial dedicada a la elaboración y distribución de libros de texto en toda la República. Nuestra labor editorial inicia en octubre del 2005.

Para nosotros la educación es la base del desarrollo de la sociedad y es por eso que elaboramos nuestros libros con excelencia y buscando desarrollar las competencias para la vida en la juventud guatemalteca. Nuestra misión es proporcionar herramientas eficientes que sean de utilidad en la comunidad educativa, específicamente al catedrático y un apoyo para los estudiantes, quienes serán el futuro de nuestra Guatemala.

Creemos firmemente que todo guatemalteco puede llegar a desarrollar sus habilidades, de tal manera que pueda competir en todo ámbito a nivel nacional e internacional y que por medio de ese desarrollo pueda realizarse como persona, compartiendo sus logros en su entorno perpetuando de esta forma el conocimiento y su experiencia de vida.

Nuestra visión es dejar una huella indeleble en la experiencia de conocimiento en los estudiantes, que sientan los libros de texto como un apoyo, un amigo de aprendizaje, donde puedan encontrar todo un mundo de conocimiento y experiencias, que los invite a querer aprender más, a experimentar en su propia vida las diferentes áreas que se puedan presentar.

logo_f

Textos Escolares, S.A. © 2024. Todos los derechos reservados.